Linea  
  INICIO  
  Linea  
  SERVICIOS  
  Linea  
  OFERTAS  
  Linea  
  CONTACTO  
  Linea  
 
Logo Obras y Servicios Quintana Menú
 

Servicios

 
 
Reformas integrales
Linea
Albañilería, Calefacción, Carpintería Metálica, PVC y Madera, Cerrajeros, Electricistas, Insonorización, Parquetistas, Pintores, Reformas baños y cocinas, Reformas generales de viviendas y locales, impermeabilizaciones, fachadas, patios...
 
Imagen
Imagen
 
Manitas
Linea
Sustitución de bombillas, instalación o sustitución de lámparas o apliques, pintar rozaduras de paredes, colocación de espejos, colocación de baldosas y rodapiés dañados, reparación de enchufes e interruptores, cambio de mecanismos de cisternas, colocación de lavabos, inodoros, grifos, sellado de juntas deterioradas de platos de ducha y sanitarios, sustitución de cerraduras, limpieza del hogar, etc. En definitiva, usted contrata el tiempo de nuestros profesionales para utilizarlo en su hogar.

Nuestros técnicos se comprometen a utilizar el mínimo tiempo posible para la realización de tareas, pero el necesario para que la eficacia del servicio y la labor encargada sea finalizada con la mayor calidad.
 
 
Cocinas y baños
Linea

Le asesoramos y guiamos en la elección de su proyecto de reforma de cocina y baño.

Ponemos a su disposición una amplia exposición de mobiliario con todo tipo de acabados y materiales, para que su elección se adapte a sus necesidades, dentro de los más elevados estándares de calidad.

Al finalizar todas las obras realizamos una limpieza profesional gratuita. 

 
Imagen
Imagen
 
Decoración e interiorismo
Linea

Diseño de interiores en constante proceso de formación e innovación.

Ofrecemos un servicio de calidad con grandes proyectos de decoración para la creación de espacios únicos e irrepetibles. Nuestra filosofía es proporcionar un servicio integral en diseño de interiores y destacamos por crear espacios con gran creatividad adaptados a las necesidades de cada cliente.

Estudiamos las ideas y necesidades de nuestros clientes para hacerlas realidad, realizando un seguimiento continuo desde el comienzo hasta la finalización del proyecto.

La eficacia y responsabilidad nos diferencian del resto.

 
 
Subir
 
         
Facebook Youtube Twitter Google +
 
 
2017 © Obras y Servicios Quintana
Webmail
 
   
         
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
Diseño de Páginas Web Económicas y Publicidad en Google